viernes, 16 de julio de 2010

Fútbol 6

16 Julio (día 66)
08:00
El último paso que restaba para organizar el Messormigas era el decidir qué Clon jugaría en cada demarcación.
Para ello, los jugadores han nombrado a Jonsey como su entrenador y ésta ha decidido el puesto que cada uno ocupará en el terreno de juego, según sus capacidades. Los convocados son:
* porteros: Oliver (como está acostumbrado a estar sólo, el puesto no le vendrá grande); Trántor (al ser tan grande tapará buena parte de la portería); Birdy (se colgará del larguero para detener cualquier tiro rival).
* defensas: Nemo (con su Nautilus subirá la banda bajo tierra y aparecerá junto a la portería rival sin ser detectado); Pinocho (cuando el rival saque una falta, mentirá y se pondrá de lado, para taponar así toda la visión del delantero); Usher (como es tan triste, deprimirá a los delanteros contrarios y no acertarán en el remate); Cotton (con sus canciones de gospel infundirá valor al resto de compañeros); Dune (esperará enterrado en la arena a que aparezcan los delanteros rivales); Halloween (cortará en seco cualquier ataque del contrario).
* centrocampistas: Malatesta (retará en duelo mortal a espada a cualquier contrario que intente organizar el juego del otro equipo); Quatermain (con su rifle mantendrá a raya a los centrocampistas rivales); Sherlock (analizará y deducirá la táctica rival, anticipándose a sus acciones); Valjean (enmendará todo lo que otros hagan de forma incorrecta); Zenda (no dejará que el rival cree juego, encerrándolo en su propia área); Excalibur (dominará el centro del campo con ayuda de la magia de Merlín).
* delanteros: Rocinante (al ser tan delgado, los defensas rivales ni le verán); Wilkes (con su locura traerá de cabeza a la defensa contraria); Alien (su aspecto y agresividad intimidarán al portero rival); Frankenstein (con su aspecto y tamaño, nadie osará entrarle para robarle el balón); Gandhi (predicando la no violencia, desarmará a los defensas contrarios y le permitirán tirar a puerta sin problemas).
Aquí las tenemos saltando al terreno de juego para efectuar un entrenamiento matutino:

17:00
Me he encontrado tres Clones ahogados en el Soma. Pienso que al intentar beber de la mezcla de agua y azúcar, han quedado atrapadas por la mezcla pegajosa y no han podido salir. He sacado los cuerpos sin vida y he puesto la mínima expresión de agua posible, aunque me queda un resquemor al pensar que soy el responsable de ello, por no saber todavía el tamaño de la gota de Soma que debo poner.
Decimos adios a Malatesta, Nemo y Oliver. No os olvidamos.
Fin del día 66.

No hay comentarios:

Publicar un comentario