lunes, 12 de julio de 2010

¡Campeones!

12 Julio (día 62)
21:00
Me he llevado un susto cuando al mirar el hormiguero he visto a dos de los Clones en mitad de La Comarca sin moverse. Al golpear un poco el Olimpo no se han movido, como hago siempre para comprobar que se encuentran bien. Por un momento he pensado que todas podían haber muerto y rápidamente he levantado el Olimpo: afortunadamente han empezado a moverse y la tranquilidad se ha impuesto.
Lo más curioso es que en ese momento he visto una hormiga fuera del hormiguero. Pensé que al levantar con rapidez el Olimpo (siempre lo hago con precaución, mirando si hay algún Clon en las inmediaciones que pueda escapar), se podía haber caído fuera. A pesar de no tenerlas todas conmigo (es más pequeña y de color marrón claro) la he cogido y la he metido dentro: podría tratarse de una pupa reciente.


22:00
Han aparecido dos cadáveres. Uno es el de la hormiga que pensé que se había caído y que metí dentro: ahora se confirma que no era de esta colonia, por lo que mis Clones han dado cuenta del intruso que podía desestabilizar la colonia (esto puede parecer cruel, pero es pura supervivencia). El otro cadáver es el de Lilliput, al cual se le oyó decir en los últimos momentos: "¡Qué gran final!
22:30
Después de quitar los dos cadáveres, he sacado los trozos de Sepigi que había en La Comarca. Estoy muy extrañado porque estaban llenos de moho: no sé si es que hay demasiada humedad o es que eran trozos antiguos. Me mantendré alerta.
Fin del día 62.

1 comentario:

  1. Ganamos el mundial profeeee!!! Vas a tener q poner una zona para las hormigas futboleras. También puedes pintarlas rojas y amarilla (muy muy patriotico). Sigue con tus hormiguitas y que no se te pierda ninguna. ;)

    ResponderEliminar