sábado, 10 de julio de 2010

Fútbol 2

10 Julio (día 60)
09:00
Una vez que mis hormigas han fundado su equipo de fútbol, el siguiente paso que han realizado ha sido el de elegir la equipación que lucirán en los partidos oficiales: esos colores que llevarán por todos los estadios de fútbol, esos colores por los que serán conocidos allá donde vayan, esos colores que defenderán en cada encuentro.
No lucirán publicidad alguna, no por principios, si no porque sería complicado leer algo en tan diminuta indumentaria.
Así, la equipación oficial para los partidos consiste en camisa negra, pantalón negro, medias negras y botas negras. De esta manera, si algún Clon olvida alguna vez su equipación, podrá jugar sin ella y sin que se note que no la lleva, al ser el color de su piel del mismo color: el árbitro no lo va a notar (no es trampa, es un recurso deportivo).
Aquí tenemos a uno de los Clones que nos muestra la equipación oficial del club:




15:00
Todo sigue tranquilo en Oz.
23:00
De nuevo las Vainas han sido trasladadas a la esquina NO de La Comarca. Aprecio huevos, larvas (una de ellas extremadamente grande) y pupas (unas cuatro o cinco). Diversos Clones realizando varias actividades. No hay rastro de Jonsey.
Pienso que el nuevo cambio de domicilio puede deberse a que he tenido todo el día puesto el Allove y como todo Oz ha estado en oscuridad, han procedido a mudarse otra vez. Mañana lo dejaré quitado todo el día para que la luz las motive a meter de nuevo las Vainas en Nerja.
Les pongo una Sepigi partida en pedacitos.
Fin del día 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario