martes, 1 de junio de 2010

Recolección

01 Junio (día 21)

22:30
Se cumplen hoy tres semanas de existencia del mundo de Oz.

Tres semanas de alegrías y penas, de esperanzas y desilusiones, pero sobre todo de optimismo ante el futuro. La esperanza y el pensamiento de que todo puede ir mejor debe guiar cada uno de nuestros pasos, no sólo en el mundo de la crianza de hormigas, sino en todos los aspectos de nuestra vida. Esta foma de ver las cosas nos hará estar en la mejor de las condiciones para afrontar cualquier cambio, positivo o negativo, que ocurra a nuestro alrededor.

Hoy en Oz todo marcha viento en popa a toda vela (como dijo José de Espronceda en su "Canción del pirata").

Continuamente hay varios Clones explorando todo el entorno.

La cámara de la Incubadora es algo más grande y en ella se observan numerosas Vainas de varios tamaños, lo que parece indicar que hay varios estados larvarios y que Jonsey ha seguido poniendo huevos (esto último sería un sueño hecho realidad).

Nuestras hormigas son una especie recolectora de semillas y hoy se ha visto confirmado, pues uno de los trozos de semilla que había en el Mercado ha sido trasladado a Hobbiton.
He tenido la inmensa fortuna de poder captar una fotografía del momento en el que un Clon coge la semilla para llevársela (es la que se ve en la esquina inferior derecha).

Sí, lo sé. Ha salido un poco desenfocada, pero no he podido convencer a Crusoe de que se estuviera quieta.

He colocado en el Mercado un trocito muy pequeño de jamón de York. Inmediatamente ha llegado Berengario, lo ha cogido y se lo ha llevado. Me ha encantado verlo dar vueltas por toda La Comarca con su carga.

Fin del día 21.

1 comentario:

  1. Profe...Creo que ahora te tengo en mas alta estima que cuando no sabia que escribias un blog de hormigas.

    ResponderEliminar