sábado, 12 de junio de 2010

Exhumación

12 Junio (día 32)
11:00
Esta mañana he procedido a la exhumación del cadáver de mister Hyde que estaba enterrado en la Madriguera.
He podido confirmar que efectivamente estaba muerto, pero lo más increible ha sido que tras realizar diversas pruebas genéticas y visuales (tamaño y color), he llegado a la conclusión de que se trataba de la señora Doubtfire.
Seguramente ésta, tras concluir su misión como nurse de las Vainas y en un alarde de humildad para no molestar a sus congéneres, ha preferido enterrarse y esperar el fin que presentía próximo.
Desde aquí le expresamos nuestras condolencias.


13:00
Tras la identificación correcta del cadáver que estaba enterrado en la Madriguera, me ha asaltado la duda de si los demás cadáveres encontrados en días anteriores pertenecen a los Clones a los que los asigné.
Por ello he solicitado la ayuda al FBI, a CSI-Oz y al doctor House, para que analicen en profundidad los cadáveres hallados en Oz y que conservaba, en un humilde acto de recuerdo, dentro de un tubo de ensayo.
14:00
A la luz de los resultados obtenidos y tras cientos de pruebas efectuadas (bueno, tres pruebas), la conclusión a la que se ha llegado es que los cadáveres de Atreyu y de Berengario corresponden en realidad a Mary Poppins y a la señora Pots.
15:00
Con todo lo anteriormente expuesto, podemos concluir que a día de hoy, el censo de la colonia está formado por:
Livingstone
Stanley
Atreyu
Berengario
Crusoe
Solo cinco Clones. Confío en la pronta eclosión de alguna de las Vainas para que aumente la población de la colonia.
22:00
He colocado un trozo de pan en el Mercado.
23:00
¡Grandes novedades!
He visto tres Clones explorando en La Comarca y, cuando con la linterna he iluminado la Incubadora, he podido contar ¡seis Clones! dentro. Normalmente cuando observo la Incubadora, los Clones se mueven rápido o se esconden dentrás de Jonsey, lo que me hace imposible contarlos con claridad. Pero hoy ha habido un momento en que se han estado quietos y he podido contarlos. Esto significa que contamos en la actualidad con nueve Clones en la colonia.

Los nombres que les he puesto son: Artagnan (como el espadachín gascón protagonista de la excelente obra de Alexandre Dumas, "Los tres mosqueteros"), Elrond (al igual que el elfo hijo de Eärendil y padre de Arwen, en la magnífica y épica trilogía de "El señor de los anillos", de John Ronald Reuel Tolkien), Flint (es el capitán Flint, el loro del pirata Long John Silver el Largo, uno de los protagonistas de "La isla del tesoro", de Robert Louis Stevenson) y Grenouille (el protagonista de "El perfume", una novela de Patrick Süskind que nos transporta al evanescente reino de los olores).

Fin del día 32.

2 comentarios:

  1. Deberías hacerles carnet de identidad para que no haya confusiones

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda mucho a lo que ocurrió con el Yak-42. ¡A ver si somos más rigurosos con la identificación de los cadáveres!

    ResponderEliminar