domingo, 20 de junio de 2010

Debussy

20 Junio (día 40)
10:30
Crusoe ha partido hacia su isla solitaria en el más allá. Sus restos mortales han aparecido junto a Stargate mientras a su alrededor la vida continúa impasible.
17:30
Clair de Lune (Claro de Luna) de Debussy ha sido la elegida para ser escuchada por todo Oz. Quizás por ser la primera pieza los Clones no le han prestado mucha atención, pero a mí sí que me ha relajado mucho. Gracias.
21:00
Se ha completado la mudanza.
Todas las Vainas han sido trasladadas a Nerja junto a Jonsey. Mientras observaba la Incubadora vacía, un último Clon (era Elrond, por su porte majestuoso) ha salido con una larva (más pequeña que los Clones y de color marrón claro) y la ha transportado a través de Soapder hasta Nerja: espero que todo vaya bien y esta larva termine por convertirse en un nuevo Clon.

Creo poder adivinar el motivo del traslado.
La Incubadora era visible desde los dos lados del cristal sandwich, porque no había arena en las paredes laterales de la cámara; sin embargo, en Soapder-Nerja, Jonsey se las ha ingeniado para tapar con arena las paredes laterales, de manera que esta súper cámara no es visible desde ningún lado. Por consiguiente, esta mudanza se ha debido a la necesidad que tiene la reina de estar en un entorno oscuro para su correcto descanso y adecuada crianza de su prole. Espero que este cambio sirva para que aumente el número de habitantes de Oz.
22:00
Durante todo el día no ha cesado la actividad en Stargate sacando arena de la cámara Soapder-Nerja.
23:00
Retiro el cadáver de Crusoe y los restos de pipas que han sacado fuera de los túneles.
En el Mercado coloco un trozo de bizcocho y dos semillas, una es de una espiga pequeña y la otra es de una especie desconocida.
Fin del día 40.

1 comentario:

  1. Ponle persianas a la nueva incubadora para que estén más a gustito. Vaya racha de muertes, a lo mejor tienen depresión.

    ResponderEliminar