domingo, 19 de septiembre de 2010

Mosca viva

19 Septiembre (día 131)
07:00
Hoy es San Acucio, San Arnulfo, San Dorimedonte, San Eustoquio, San Festo, San Goerico, San Próculo, San Secuano, San Sosio, San Trófimo y Santa Pomposa.
08:00
Frase del día: "El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma". (Marcel Prévost).
11:00
Hemos cazado otra mosca y, todavía con cierto hálito de vida, la he puesto junto al Mercado. A los pocos minutos ha llegado un Clon y ha empezado a tirar de ella pero no lo ha conseguido, porque la mosca se resistía con las pocas fuerzas que le quedaban.
11:30
La mosca ha desaparecido: seguramente el Clon que estaba intentando arrastrarla ha pedido ayuda a la colonia y entre varios Clones han logrado meterla en los túneles, seguramente ya sin vida.
22:30
Tengo que retirar un cadáver semienterrado en la arena: es evidente, por la forma en que está puesto el cuerpo, que se trata de Dune.
Quito restos de mosca de Hobbiton: alas y patas entremezcladas que pueden pertenecer a la mosca que les puse esta mañana.
Pongo una microgota de agua y un Pistale en el Mercado.
Fin del día 131.

2 comentarios:

  1. Yo dí un tortazo a una mosca y se quedó medio tonta. Al poco rato llegó una hormiga pequeña roja y comenzó a tirar, pero no podía moverla porque la mosca se resistía. Cuando volví a los cinco minutos, la mosca estaba, todavía viva, a un metro y medio más o menos, y un montón de hormigas rojas llevándola.

    ResponderEliminar