sábado, 9 de octubre de 2010

Sobre moscas

09 Octubre (día 151)
07:00
Hoy es San Aeropagita, San Arnoaldo, San Deusdedit, San Gisleno, San Guntero y Santa Publia.
08:00
Frase del día: "Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego". (Mahatma Gandhi).
17:00
A pesar de mi buena disposición, hoy de nuevo no he podido cumplir mis tareas programadas con mis hormigas. A esta hora hemos cazado una mosca pequeñita y se la hemos puesto en La Comarca.
18:00
He podido observar un Clon arrastrando a la mosca por las paredes de Oz.
21:30
Cuando hemos vuelto de un paseo he visto que la pequeña mosca seguía en La Comarca, cuando esperaba que estuviera ya en los túneles: quizás esta especie de mosca (desconozco cuál es) no les gusta como aperitivo.
22:00
Hemos cazado una mosca doméstica (de las de toda la vida) y se la he puesto en el Mercado. También les he puesto una microgota de agua.
22:30
Me reafirmo en los gustos mosqueteros de mis Clones. No han tardado en descubrir a la última mosca (todavía con vida) y la han arrastrado hacia Stargate, metiéndola en los túneles. La otra mosca continúa olvidada y sin trazas de que vayan a hacerle caso. Ya sabéis que sobre gustos no hay nada escrito, y las hormigas no van a ser menos delicadas que tú o yo.
Fin del día 151.

No hay comentarios:

Publicar un comentario