martes, 25 de mayo de 2010

¡Nacimiento!

25 Mayo (día 14)

16:00
He adquirido un instrumento óptico maximizador para incrementar el rendimiento de las visualizaciones efectuadas sobre Oz. Es decir, que tengo una lupa.

Con ella espero poder ver mejor lo que sucede en la Incubadora y ser capaz de distinguir claramente los Clones de las Vainas.

20:00
Uno de los Clones está comiendo del pan que puse en el Mercado. Me ha dado mucha alegría comprobar que siguen realizando su actividad normal, lo que debe significar que la colonia evoluciona correctamente.

He comprobado que la lupa funciona perfectamente. He podido confirmar que mister Hyde sigue en la Madriguera (no alcanzo a entender el por qué) y he podido observar con toda claridad la Incubadora con sus moradores (sigue la actividad en el interior).

22:00
¡Felicidad total! Hay un nuevo habitante en Oz.

He visto claramente (y gracias a la lupa, con todo detalle) una hormiga más pequeña que el resto: es de color marrón claro y estaba paseando por Hobbiton. Estoy seguro que es una de las larvas que ha llegado a convertirse en obrera.

De inmediato ha quedado inscrita en el Registro Civil de Oz con el nombre de Atreyu: su nombre alude al joven cazador protagonista de "La historia interminable".

Fin del día 14.

2 comentarios:

  1. No puedo menos que darte la enhorabuena por la feliz incorporación de ese nuevo elemento a tu hogar.

    Ah!, También felicidades por lo de la nueva hormiga, aunque como ya te indico en el párrafo anterior, me alegro mucho más por la llegada de la lupa a tu casa.

    ResponderEliminar
  2. Aleluya!!! Por fin ha nacido una hormiguita!!! Que bien!!!

    ResponderEliminar