lunes, 17 de mayo de 2010

Más nombres

16 Mayo (día 5)

08:00
Revisión:
1. ¡Jonsey ha abandonado Tatooine y está paseando por La Comarca!
2. Han agrandado Incubadora: es más ancha.
3. Creo que una nurse ha sacado fuera de Incubadora una larva blanca con forma de hormiga. No se le ve movimiento: creo que es mi primera baja (tristeza).

Alimentación:
1. El trozo de fideo ha desaparecido de La Comarca.

09:00
Revisión:
1. Ha desaparecido la larva blanca: o no estaba muerta o la han enterrado, aunque esto último no es normal que lo hagan.
2. He encontrado el trozo de fideo junto al bebedero. Jonsey está a su lado.
3. Jonsey sube a Hobbiton y se mete en Tatooine.

10:00
Revisión:
1. Jonsey se ha metido en Incubadora, junto con todas las hormigas y las larvas.
2. Creo que al conjunto de las siete hormigas lo llamaré Clones y al conjunto de todas las larvas lo llamaré Vainas.

18:00
Revisión:
1. Jonsey sigue en Incubadora.
2. Uno de los Clones sigue enterrado en el túnel que hizo a la derecha de Tatooine: a este nuevo túnel lo llamaré Madriguera.
3. Hay actividad de algunos Clones por Oz.

Al bebedero lo voy a llamar Oasis y al comedero Mercado.

21:00
Revisión:
1. Toda la colonia está en Incubadora.

Mantenimiento:
1. Llovizna sobre Hobbiton.
2. Vierto más cantidad de arena amarilla sobre La Comarca: realmente había muy poca (ahora parece más real).
3. Quiero colocar alguna ramita de adorno en La Comarca, pero todavía no he encontrado una que me guste.

Limpieza:
1. Quito el trozo de fideo que estaba junto al Oasis.
2. Quito el trozo de pan con Soma que estaba en Hobbiton.

Alimentación (creo que lo haré siempre a esta hora, aprovechando que por la noche es cuando deben tener mayor actividad: así será más fácil que encuentren el alimento):
1. Relleno de agua el Oasis.
2. Relleno de Soma el Mercado.
3. Junto al Mercado (para evitar que pueda aparecer moho en Hobbiton) coloco:
a) Un mini trozo de fideo fino.
b) Un trocito de pan.
c) Un grano de alpiste partido en dos pedazos.

Fin del día 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario