jueves, 9 de febrero de 2012

Cristal

09 Febrero (día 640)

Hoy es San Ansberto.

21:30

Una de las soluciones que he estado pensando acerca de la alarmante falta de arena en Hobbiton, es la de añadir arena en La Comarca. Como es una zona de gran superficie (mucho más que en Hobbiton), si su profundidad aumentara unos 4 ó 5 centímetros, la colonia tendría un gran volumen de arena para poder hacer galerias, túneles y cámaras. El único inconveniente sería que no podríamos ver a los Clones, pues estarían bajo toda la arena (20 cm de largo, 9 cm de ancho y 4 ó 5 cm de profundidad).

Para poder llevar a cabo esta idea, tendría que incorporar la arena poco a poco para no enterrar a los Clones. A la vez, debería ir humedeciendo la arena para que se apelmazara y se pudieran excavar los túneles.



Como primer paso, he quitado las piedras que jalonaban La Comarca, para que al añadir la arena no se queden enterradas. Al final del proceso las volveré a poner en la superficie.

22:00

He puesto una Migogua en el Mercado y Achedoso en Hobbiton. También he colocado algunas gotas de agua en La Comarca para que la arena que ya hay se vaya apelmazando.

Fin del día 640.

2 comentarios: