miércoles, 11 de mayo de 2011

Cumpleaños 1

11 Mayo (día 366)
07:00
Hoy es San Antimo, San Gangulfo, San Mayolo, San Mayulo, San Mocio y Santa Bertila.
08:00
Frase del día : "Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto". (Martin Luther King)
09:00
Ha llegado el día. Estamos de celebración. Hoy se cumple un año en Oz.
Jonsey y los Clones celebran este primer aniversario con todo el boato que la fecha merece. Aquí los tenemos alegres y contentos, al igual que el que esto os escribe.


10:00
Continúan las celebraciones por todo lo alto. Se ha organizado un banquete en el que todo el mundo come y bebe, festeja, canta y baila.


11:00
¡Sorpresa!
Los Clones le tenían preparado a Jonsey un regalo muy especial. Como reina de la colonia que los cuida y dirige, le han obsequiado con un retrato de ella en pose sugerente encima de una rosa.


Sé de buena tinta que el Louvre ha intentado llevárselo a su museo a muy buen precio, pero Jonsey no ha consentido en ello y lo ha colgado en su cámara privada.
16:00
Hace un año que comenzó esta aventura. ¡Quién nos iba a decir que llegaríamos a cumplir un año!
Durante todo este tiempo, en el que diariamente no os he faltado ningún día, han ocurrido muchas cosas en Oz.
Hemos pasado del miedo y la incertidumbre de lo desconocido, a la confianza en el cuidado de la colonia y en su desarrollo. De la tristeza por la muerte algún Clon, a la alegría por el nacimiento de otro. Hemos celebrado la adhesión de nuevos seguidores de esta aventura: gracias a todos vosotros por vuestra confianza y dedicación. Hemos puesto nombre a los objetos del universo Oz: algunos de ellos gracias a las aportaciones de nuestros seguidores. Se han ido incorporando fotografías y vídeos que ayudan a que conozcamos mejor a nuestras hormigas y a la naturaleza en general.

Un año, en definitiva, pleno y enriquecedor en todos los aspectos.
Seguiremos con la misma ilusión del principio en la seguridad de que continuaremos contando con vuestra confianza.
23:00
Tras poner una microgota de agua en el Mercado, y para celebrar el primer aniversario de Oz, he cogido una mezcla de alpiste para canarios y les he puesto algunas semillas variadas: tres pequeñas redondas, una Pistale, tres ovaladas y planas y una redonda grande.
English
Today is the birthday of the ant nest.
I put several seeds.
Fin del día 366.

4 comentarios:

  1. Bieeen!! Por fin el cumpleaños!! Felicidades a todo Oz. Cumple años feeeliiz,cumpleaños feelizz, te deseamos Oooz, cumpleaños feeeliiz. Bieen!! Como pasa el tiempo, parece que hace nada que empezó.

    ResponderEliminar
  2. Los Clones te dan las gracias por haberles cantado el Cumpleaños Feliz. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que escribí el otro día y se ha borrado. Como los de blogger han estado trasteando. Bueno pues lo vuelvo a poner por el estilo:
    Bieeeeenn!! Por fin el cumpleañooos!! Cumpleaños feeeliiz, cumpleañooos feeliiz, te deséamos Ooooz, cumpleaaaños feeelizz!! Bieeen!! Como pasa el tiempo, si parece que hace na que empezó

    ResponderEliminar
  4. Los Clones te agradecen muchísimo el que te hayas acordado de ellos. Eres la única que les ha cantado el Cumpleaños Feliz. Gracias.

    ResponderEliminar