sábado, 20 de noviembre de 2010

Veinte

20 Noviembre (día 193)
07:00
Hoy es San Adventor, San Ampelo, San Cayo, San Doro, San Nersas, San Sapor, San Solutor y San Tespesio.
08:00
Frase del día: "Uno a uno, todos somos mortales; juntos, somos eternos". (Francisco de Quevedo).
20:00
Al levantar el Allove he podido ver que los Clones utilizan Soapder como despensa, pues he visto que tenían dentro varias Pistale.
Achedoso en Hobbiton.
Les pongo una microgota de agua en el Mercado.
De menú hoy les pongo cuatro pedacitos de Sepigi pero, para variar, se los disperso por varios sitios de La Comarca. La idea es que no se acostumbren a encontrar la comida siempre en el mismo lugar y no pierdan el instinto exploratorio en búsqueda de alimento.
21:00
¡He podido contar los Clones!
Poniendo Oz en contraluz y con ayuda de una linterna, he iluminado Tom y ha sido posible contar los Clones al moverse de un lado a otro. Lo más probable es que haya alguno más, pero he podido contar 20 Clones con seguridad.
Como hasta hoy teníamos 17 Clones, el recuento implica el nacimiento de 3 nuevos habitantes, que a partir de ahora serán conocidos como: Zorba (al igual que la inmensa película "Zorba el griego", basada en la novela de Nikos Kazantzakis, dirigida en 1964 por Michael Cacoyannis y protagonizada por Antohny Quinn, Alan Bates e Irene Papas, que cuenta la amistad surgida entre un joven británico rico y un griego de mediana edad lleno de vitalidad e ilusión por la vida); Amedio (como el simpático monito mascota de Marco, el protagonista de la serie de dibujos animados "Marco, de los Apeninos a los Andes", basada en el relato de 1886 de Edmundo de Amicis, que narra la historia del extenso y complicado viaje de un niño de trece años desde Italia hasta Argentina en busca de su madre, con el trasfondo de la emigración italiana durante el siglo XIX); Bender (como Bender Bending Rodríguez, el robot alcohólico, fumador, egocéntrico y ladrón, el mejor amigo de Philip J. Fry en la magnífica serie de dibujos "Futurama").
21:30
Un Clon ya está trasladando el primer trozo de Sepigi.
Fin del día 193.

2 comentarios:

  1. ¡Por fin has conseguido contar los clones! Quien la sigue la consigue.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que era un tema que me tenía preocupado.

    ResponderEliminar