domingo, 12 de diciembre de 2010

Treinta

12 Diciembre (día 215)
07:00
Hoy es San Corentino, San Epímaco, San Espiridión, Santa Amonaria, Santa Bertoaria y Santa Eadburga.
08:00
Frase del día: "Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo". (Richard Bach).
09:00
Supongo que os habréis fijado en el título de la entrada de hoy. No se refiere a mi edad, si no al número de Clones que con gran fortuna he tenido la oportunidad de contar esta mañana al mirar en Tom. Relativamente quietos y ocupando toda la longitud del túnel, he tenido que ser rápido para no desperdiciar la ocasión que se me brindaba.
Como he contado 30 Clones y había censados 18, podemos afirmar matemáticamente que son 12 los nuevos Clones que integran la comunidad de Oz.
Serán conocidos con los nombres de: Coco (al igual que el personaje de Barrio Sésamo, un monstruo peludo y azul que nos enseñó la diferencia entre cerca y lejos, y que además interpreta al héroe Supercoco y al sheriff Coco, con su compañera la Jaca Paca); Doraemon (como el gato robot cósmico en la serie del mismo nombre, que saca objetos increibles de su bolsillo mágico); Epi (como el infantil y travieso amigo de Blas, en Barrio Sésamo); Filemón (el jefe y amigo de Mortadelo, los detectives más patéticos de la TIA, creados por Francisco Ibáñez); Garfield (al igual que el gato protagonista de las tiras cómicas de Jim Davis, junto a Odie el perro y su dueño Jon); Homer (el inigualable padre de la familia Simpson, grosero, incompetente, torpe, vago, desaliñado e irreflexivo, pero ídolo de masas); Irma (una de las cinco chicas brujitas de las WITCH, que representa el agua y es guardiana de la murallas de Kandrakar); Jerry (el pequeño ratón perseguido por el gato Tom, en los famosos cortos de dibujos de Hanna-Barbera); Kermit (o la rana Gustavo, el líder de los Teleñecos y el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo); Lubina (la bruja malvada enemiga de los Lunnis, la serie de marionetas que viven en Luna Lunera); Mickey (el emblema de la factoría Disney, ratón creado en 1928 por Walt Disney); Nobita (el torpe y holgazán niño amigo de Doraemon).
21:00
En esta ocasión los Clones han decidido comerse la mosca fuera de los túneles, porque junto a su cadáver he encontrado dos de sus patas arrancadas.
22:00
He cazado un insecto desconocido, algo más pequeño que una mosca. Se lo pongo junto al Mercado.
Fin del día 215.

2 comentarios: