martes, 28 de diciembre de 2010

Ayun

28 Diciembre (día 231)
07:00
Hoy es San Calínico, San Eustracio, San Teona, San Troadio y Santa Indes.
08:00
Frase del día: "No todos los hombres son iguales, hay peores".
09:00
Triste despertar el de esta mañana.
Dos cadáveres ahogados en el Mercado. Retirados sus cuerpos, compruebo que se trata de Misión y de Naranja. No me cabe la menor duda de que el primero estaría intentando evangelizar al segundo, y los dos han sufrido un "accidente".
13:00
No sé si ya estaba esta mañana y no lo he visto, pero en una revisión rutinaria he descubierto otro cadáver en Duplocio (la esquina NE de La Comarca). Es el cuerpo sin vida de Oso, pues su tamaño superior al resto lo hace inconfundible.
21:30
Desolación.
No puedo expresar con palabras lo que siento en estos momentos, al tener que retirar otros CINCO muertos que han aparecidos esparcidos por La Comarca. Son Pesadilla, Quadrophenia, Rambo, Slumdog y Taps.
Son en total ocho los Clones que hemos perdido hoy. No sé si ha sido casualidad u otra cosa. Quizás sea por el dolor y por intentar encontrar una causa que explique lo sucedido, pero me ha dado la sensación de que estos últimos cuerpos estaban algo más delgados de lo normal.
¿Desnutrición? ¿Enfermedad? No sé qué pensar.
23:30
No sé qué hacer. Ni siquiera sé si tengo que hacer algo.
Fin del día 231.

2 comentarios:

  1. Ocho muertes... A lo mejor ha sido la araña del otro día, que les ha sentado mal. O a lo mejor te están gastando una inocentada.

    ResponderEliminar
  2. O a lo mejor tu nos estás gastando la inocentada a nosotros

    ResponderEliminar