sábado, 4 de febrero de 2012

Logan

04 Febrero (día 635)

23:00

He quitado la basura y los restos de las Adalas. También quito dos cadáveres que encuentro en La Comarca. Limpio el Mercado y pongo una Migogua, sobre la que se avalanzan los Clones (estaban muertas de sed).




Hoy me he atrevido a hacer algo que tenía en mente. Desde hace tiempo hay muy poca arena en Hobbiton, apenas una delgada capa en la superficie. Para solucionarlo he añadido más arena en la superficie, pero la mayor parte de ella se ha colado a través de los agujeros que han excavado los Clones y ha caído dentro de la gran cámara subterránea. Como consecuencia de ello, gran parte de los Clones y de las Vainas han quedado sepultados bajo la arena. Se ha armado un gran revuelo en la colonia cuando se han puesto todos en marcha (incluída Jonsey) para solucionar el problema.

Aquí tenemos a varios Clones saliendo por Stargate (a la izquierda se aprecia a Jonsey).


En la parte de abajo y de color claro, se puede ver la arena que he añadido.


Aquí es donde mayor concentración de Clones hay.


23:30
A la media hora de terminar las operaciones de mantenimiento en Oz, y cuando estaba sentado leyendo tranquilamente, he visto un Clon ¡en la manga de mi pijama! Con seguridad ha escapado mientras estaba levantado el Olimpo y ha estado todo el tiempo dando vueltas por encima mío. Afortunadamente lo he visto a tiempo, lo he recogido en un bote y lo he devuelto al hormiguero.
Fin del día 635.

2 comentarios:

  1. Jajajaa. Ese clon es que te quería mucho y no se quería separar de tí. Anda que el revuelo que has armado con la arenita.

    ResponderEliminar
  2. No sabes tú bien cómo se han puesto.

    ResponderEliminar