domingo, 20 de noviembre de 2011

Los cuartos

20 Noviembre (día 559)
07:00
Hoy es San Nerses.
08:00
Frase del día: "Hay que agotar todos los esfuerzos antes de quejarse". (Santa Teresa de Jesús)
22:30
Al quitar un montón muy grande de basura (cáscaras de Pistale, restos de Adala y trozos de Jamser), he descubierto los cadáveres de 10 Clones. Asumo toda la responsabilidad de ello, pues como he estado varios días sin hacer un correcto mantenimiento de las condiciones ambientales, la humedad ha disminuído a niveles por debajo del umbral de supervivencia. Esto se evidencia porque al poner una Migogua en el Mercado y al darle Achedoso a Hobbiton, los Clones se han avalanzado sobre ambas zonas para rehidratarse: mientras unos chupaban la tierra de la superficie de Hobbiton, otros casi se ahogaban en el Mercado (he tenido que sacar a dos).
Como complemento de la humedad y de las necesidades nutricionales de la colonia he puesto una uva partida en dos mitades, sobre la que también algunos Clones se han lanzado en pos de líquido.
Con un bastoncillo de los oídos he limpiado una de las paredes de cristal (la cercana a la zona donde sacan la basura), porque estaba muy sucia. Además he limpiado con un paño húmedo la superficie interna del Olimpo, también muy sucia.

Creo no equivocarme si aventuro que mañana aparecerán más Clones sin vida. Esto es un gran revés que me hará recapacitar y no descuidarme en mis obligaciones para con la colonia.
English
Ten ants are dead.
I put a grape.
Fin del día 559.

2 comentarios:

  1. Se va a manifestar contra tí por esto. Van a poner pancartas en los cristales del hormiguero y van a golpear cacerolas.

    ResponderEliminar