viernes, 6 de mayo de 2011

Canción misionera

06 Mayo (día 361)
07:00
Hoy es San Eadberto, San Petronaco, San Protógenes, San Terino, San Venerio, San Venusto y Santa Mesera.
08:00
Frase del día: "Si cada uno limpia su vereda, la calle estará limpia". (Johann Wolfgag Goethe)
09:00
Navegando por la red he encontrado una canción titulada “La hormiguita”.
De hondo contenido cristiano, nos puede servir en diversas circunstancias: si gesticulamos como los animales, podemos entretener a los más pequeños de la casa a la vez que vamos introduciéndolos en el conocimiento de Jesús; también es una manera de inculcar valores de educación ambiental, fomentando el cuidado y el respeto por todos los seres vivos; útil en reuniones de catequesis, en encuentros de jóvenes, en reuniones de FOC, etc.


LA HORMIGUITA

Si yo fuera una hormiguita,
te alabaría Señor por ser chiquita.
Si yo fuera un canguro,
te alabaría saltando, lo aseguro.
Si yo fuera un elefante,
te alabaría con mis trompas elegante.

Por eso digo gracias Señor,
por hacerme así semejante a ti.
Me diste un corazón, una sonrisa,
me diste a Jesús, me diste a María.
Por eso digo gracias Señor,
por hacerme así semejante a ti.

Si yo fuera un jilguero,

te alabaría Señor por ser sincero.
Si yo fuera una tortuga,
te alabaría con el paso de una oruga.
Si yo fuera un cocodrilo,
te alabaría Señor con mis colmillos.

Por eso digo …

Si yo fuera una ovejita,
te alabaría con mis rulitos.
Si yo fuera un chanchito,
te alabaría Señor por ser gordito.
Si yo fuera un gorila,
de rama en rama Señor te alabaría.

Por eso digo …

Como soy cristiano,
voy a alabarte cantando,
con mis hermanos.
Como soy misionero,
voy a llevarte Jesús,
al mundo entero.

Espero que os haya gustado. Amén.
16:00
Gran actividad recolectora durante todo el día, lo que hace honor a la especie. Con gran frenesí cogían las semillas que les puse ayer y las llevaban a los túneles.
21:00
Han aparecido algunas de las vainas que envolvían a las semillas, lo que indica que las han sacado de su envoltura.
23:30
Hoy he observado mucha actividad exploratoria de los Clones por todos sitios, incluso por el Olimpo.
English
No news.
Fin del día 361.

No hay comentarios:

Publicar un comentario