martes, 4 de enero de 2011

Adala

04 Enero (día 238)
07:00
Hoy es San Abrúnculo, San Ageo, San Gémino, San Máyulo, San Rigoberto, San Trifón y Santa Dafrosa.
08:00
Frase del día: "Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes". (Albert Einstein).
16:00
He quitado unos restos de comida que estaban empezando a estar en mal estado: trocitos de Sepigi, el pan de aceite y restos de la reina alada. Por cierto, a partir de hoy a estas reinas aladas capturadas y congeladas que les voy poniendo de comida, las vamos a llamar Adala, como sugerencia de nuestra más fiel seguidora María.
Les pongo una microgota de agua en el Mercado y de menú, unos trocitos de nachos mexicanos.
16:30
Mientras estaba realizando estas operaciones de mantenimiento, he tenido cuatro fugas: dos con éxito.
Cuando estaba a punto de poner de nuevo el Olimpo, he visto encima de la mesa a un Clon que raudo y veloz intentaba la huida. Sorprendido, he cogido un folio para que se subiera en él y poder devolverlo a Oz. Cuando lo estaba comentando en casa, otro Clon se ha subido hasta arriba del todo y ha intentado salir. Lo he obligado a meterse dentro, pero en ese momento el primer Clon ha intentado de nuevo la fuga aprovechando que estaba distraído con el otro. Lo devuelvo a Oz. Estoy convencido de que ha sido una maniobra perfectamente orquestada por varios Clones, porque no os podéis creer lo último: con el Olimpo cerrado me disponía a poner el hormiguero en su sitio, y al levantarme de la silla veo otro Clon encima de la mesa huyendo disimuladamente. Seguro que se han puesto de acuerdo para distraerme por un lado, mientras que por el otro iniciaban la huida.


He pasado cinco minutos inspeccionando exhaustivamente la mesa y sus alrededores para asegurarme de que ningún Clon ha coronado con éxito la operación "pies en polvorosa".
22:00
Hoy ha habido mucha actividad exploratoria. Los Clones no han parado de subir por las paredes y por el Olimpo. Se les ve activos.
English
Two ants have scaped from de anthill while I was putting the food.
Fortunately I could catch them.
Fin del día 238.

2 comentarios: