martes, 23 de agosto de 2011

Chinche

23 Agosto (día 470)
07:00
Hoy es San  Asterio, San Lupo y San Neón.
08:00
Frase del día: "Sacar provecho de un buen consejo exige más sabiduría que darlo". (John Collins)
14:00
Hemos cazado el conocido como "bicho de la peste", en realidad una chinche de color verde. De inmediato la he colocado en La Comarca y de paso he aprovechado para hacer las tareas de mantenimiento.

He quitado la basura y tras meses de no usarlo, he vuelto a poner el Oasis (el depósito parecido a un silo que contiene agua de forma permanente). De esta forma me aseguro que la colonia tiene agua continuamente, pues además en los últimos días he observado que el Mercado donde ponía a diario la microgota de agua aparecía lleno de arena.
15:00
Al instante de poner la chinche, los Clones se han puesto en marcha para dar cuenta del mismo. Además, de los túneles han salido las majors (cabezonas) y han comenzado a darle grandes bocados con sus poderosas mandíbulas. Curiosísimo de ver cómo, tras arrancar un pedacito de chinche, lo llevaban a los túneles para que fuera consumido allí.
20:00
De la chinche sólo queda el exoesqueleto del abdomen, el resto ha sido despedazado inmisericordemente. Creo que dentro de pocas horas, hasta este exoesqueleto será partido en trocitos.
22:00
Cuatro o cinco pequeños trozos verdes son lo único que puedo ver de la chinche después de una sistemática desmembración por parte de los Clones.
English
I have hunted a bug and I put it into the antnest.
Fin del día 470.

No hay comentarios:

Publicar un comentario